Demuestra lo que sabes hacer Farah Diva

residencia artistica farah diva valladolid

Demuestra lo que sabes hacer Farah Diva

La Residencia Artística Farah Diva ha comenzado.

El centro de danza Farah Diva Valladolid está preparando un Open Stage con el que lo vas a flipar.

residencia artistica farah diva valladolid

En el año 2004 el centro de danza Farah Diva Valladolid abre sus puertas y desde entonces ha promovido mogollón de actividades, eventos y saraos por toda la ciudad.

residencia artistica farah diva valladolidPara este 2018 está preparando un sarao único. Durante todo un mes, establecerá en sus instalaciones una residencia artística que dará como resultado el evento Open Stage que tendrá lugar en la Sala Borja el 16 de diciembre a eso de las 18:30. La entrada tendrá un precio de 3€ (precio simbólico, no me seáis ratillas) y está abierto a todo aquel que esté dispuesto a conocer el mundo de la danza y apoyar el talento local.

Y no se tratará de un evento de danza cualquiera. No. Para esta ocasión, y durante todo un mes, las residentes prepararán un espectáculo bajo la dirección y supervisión del profesorado del centro de danza. La residencia comenzó el 15 de noviembre y durará hasta el 15 de diciembre. Durante esas fechas la escuela está a disposición de las residentes, para la creación de sus espectáculos.

 

Prometen un espectáculo de luces, color, sonido y una experiencia envolvente que nosotros no nos vamos a perder.

El centro de danza Farah Diva Valladolid

residencia artistica farah diva valladolid

Como decíamos, Farah Diva abrió sus puertas en 2004 y desde entonces no ha parado en su actividad. Como buen centro multidisciplinar dotado de buenos profesionales, su abanico de estilos es muy amplio, yendo desde la danza oriental al burlesque, pasando por las danzas polinesias o el tango.

Con Ana a la cabeza, han conseguido establecerse como referente de la danza en Valladolid, siendo uno de los centros más veteranos y con más experiencia en la enseñanza de la danza.

La Residencia Artística Farah Diva Valladolid

Este proyecto pretende impulsar la creatividad y el talento dancístico, coreográfico y escénico. Las residentes serán las encargadas de realizar todas las partes que compondrán su espectáculo, bajo la supervisión del profesorado del centro de danza.

residencia artistica farah diva valladolidDurante un mes entero, el centro de Danza Farah Diva Valladolid se establece como residencia artística, y las alumnas y alumnos generarán los  proyectos que presentarán el último día en el Open Stage (este año la opción de participar en la residencia se ha reservado a ellos).

 

El 16 de diciembre de 2018, en la Sala Borja tendrá lugar el Open Stage. Allí se presentarán los trabajo resultantes de la residencia, estando representados todos los estilos.

Desde vadeocio haremos un especial seguimiento a este proyecto, que apoya artistas de todas las edades. Como ya sabéis, siempre procuramos estar cerca de aquellas personas que aportan algo a la cultura de esta ciudad.

Ha comenzado la residencia artística Farah Diva Valladolid

¿Nos acompañarán en el Open Stage?

residencia artistica farah diva valladolid
residencia artistica farah diva valladolid
residencia artistica farah diva valladolid

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio