¿Quieres ganarte unas tapas por la patilla?

¿Quieres ganarte unas tapas por la patilla?

El sábado 7 de noviembre arranca el Concurso Nacional y el Campeonato Mundial de Tapas y el Festival Internacional de la Tapa en Valladolid.

46 cocineros se darán cita en la ciudad para hacernos salivar de gusto con sus maridajes de pinchos y bebidas.

Como no podía ser de otro modo, Mahou no solo quiere estar presente, sino que quiere seguir codo con codo con los hosteleros de la ciudad.

Por eso ha preparado un estupendo sorteo de 50 pasaportes con 8 consumiciones con tapa gratuita para todos aquellos que quieran ponerle un sabor diferente a este mes de noviembre.

Tan solo tienes que entrar en el enlace que te dejamos a continuación, inscribirte y prepararte para disfrutar de cañas y tapas gratis. Lo mejor que te ha pasado este 2020 sin equivocarnos mucho.

Concurso nacional de tapas valladolidSe cumplen 16 años del Concurso Nacional de Tapas Ciudad de Valladolid, y esta es una edición que necesita especialmente del apoyo de todos y todas.

Sabemos que es el año más complicado, pero también sabemos que se están tomando todas las medidas desde el gremio para hacer de los locales los sitios más seguros. Un esfuerzo que se está viendo recompensado con la confianza que estáis demostrando.

 

Ahora es el momento de demostrar que el ocio y la cultura no son lugares peligrosos si asumimos la responsabilidad

¿Te apetecen unas tapas gratis?

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio