Valladolid: denominación de origen MAGIA

Magia en Valladolid

Valladolid: denominación de origen MAGIA

Por cuarto año consecutivo, llega la gran gala de magia en Valladolid.

De la mano de la compañía Oscar Escalante, 6 de los mejores ilusionistas, mostrarán su magia en Valladolid el 27 de enero.

Con el permiso de nuestra experta en magia, Marta, te voy a hablar de una tarde llena de ilusión.

La magia en Valladolid

Gracias a la televisión, en los últimos años la magia está viviendo un nuevo resurgimiento. Actualizando la espectacularidad e David Cooperfield, nuevos talentos como Criss Angel, David Blaine o el archiconocido Dynamo, han vuelto a traer la magia al día a día.

Desde hace ya unos cuantos años, Valladolid se ha convertido en un referente nacional en cuanto al a magia se refiere. Muchos son los magos que han nacido y crecido en esta ciudad, y muchos los que han triunfado, aunque no tanto como se merecen

Conocerás muchos tipos de magia, como puede ser la cartomagia (con cartas), la numismagia (con monedas), la magia con animales o las grandes ilusiones. También conocerás el escapismo, el mentalismo, la prestidigitación… pero no estoy yo para aleccionar. Esto está muy bien, pero la magia se vive y se disfruta.

En la ilusión que se crea en el espectáculo de magia, se está y se disfruta, no se piensa ni se analiza.

Y para disfrutar a tope, te recomiendo la IV gala de magia en Valladolid. Sigue leyendo y te enterarás de todo lo que va a ocurrir.

Valladolid Mágica

IV Valladolid MágicaDe manos del gran Oscar Escalante, llega a Valladolid un año más la Gran Gala Valladolid Mágica ( y ya vamos por el cuarto). Y es que este artistazo, se ha propuesto llenar nuestra bolsita de ilusión que, con las cosas que tenemos que ver cada día, está llena de agujeros.

Oscar lleva desde los 6 años dedicado a la magia, y por ello sabe muy bien de lo que te habla. Por ello, ha seleccionado a los mejores magos, escapistas, ilusionistas del momento, y te los ha juntado a todos, el día 27 de enero en el teatro Carrión.

 

 

 

 

Valladolid: Denominación de origen MAGIA @maxverdie @LuisJOlmedo @magamartilda @escalantemagia Clic para tuitear

Gala Infantil

Comienza la tarde de magia con el espectáculo infantil, dirigido a los más pequeños de la casa. De manos de Kayto el mago, tus cachorros podrán disfrutar de

kayto el magoKayto

Mago y Clown, Kayto pertenece a la tercera generación de una familia que se ha dedicado siempre al circo. Aprendió en la misma pista circense con los mejores artistas, como Salvini o Madrid. Su especialidad, el piano y el saxofón.

Premio de la Warner Bross en magia infantil, tiene en su haber espectáculos de magia y clown tan notables como “Tonterras” o “Alokayto“. Más de 20 años en sus espaldas, le capacitan como un gran profesional, que va a ofrecerte un espectáculo sensacional.

Gran Gala Mágica

A partir de las 21:00h, comienza el espectáculo dirigido al público adulto. Aquí se juntan 5 de los ilusionistas más punteros del país. Disfrutaras de una noche de cartomagia, clown, burlesque y grandes ilusiones que no puedes rechazar.

cartell publicitario de max verdiéMax Verdié

Esta vez, Max Verdié acude a la gala como maestro de ceremonias, aunque estoy seguro que alguna cosilla se sacará de la manga. Max Verdié se trata de uno de los mejores mentalistas e hipnotizadores que vas a encontrar en el panorama nacional. “Constancia” es la palabra que define su trayectoria profesional.  “Alucinando” la que define como te quedas después de sus espectáculos.

Mediante la combinación de la psicología, el ilusionismo y técnicas de control mental, su espectáculo es inigualable. Interacción total con el público, no debes dejar de ver uno de sus espectáculos de magia de cerca.

magia womenguanteMartilda

Martilda es una ilusionista vallisoletana. Y es que, como te decía antes, la magia en Valladolid se está convirtiendo en una seña de identidad. Una denominación de origen.

Se toma su trabajo muy en serio, y por eso se está convirtiendo en una de las mejores. Busca en cada espectáculo, dar el toque más sensible y expresivo a cada uno de los efectos. La belleza y la emoción se hacen uno con su magia.

cartomago luis olmedoLuis Olmedo

Uno de los más prometedores magos de la nueva generación. Este joven, nacido en Málaga, acuña numerosos premios (Premio Nacional y Latinoamericano de cartomagia, Primer Premio en el XXIV Festival Internacional de Almussafes, Medalla al Mérito en Londres y Mago del año 2016, entre otros).

Su especialidad es la magia de cerca. Luis Olmedo, te hará sentir a escasos centímetros, como lo imposible se hace realidad. Con él, no te quedará ninguna duda de que la magia existe, pequeño muggle.

Escapismo con adrian carrataláAdrián Carratalá

Adrián Carratalá y Kateryna, te traen un espectáculo de escapismo imposible. Cabe destacar de este ilusionista, que es, como él afirma, “creador de magia”. Y es que participa activamente en la creación de nuevos espectáculos, y posee una tienda en Alicante, donde tiene como ilustres clientes a Terra Natura y Mundomar, quienes acuden allí para aportar mucha más magia a los espectáculos que ofrecen.

 

ivan asenjo ilusionistaIvan Asenjo & Cia

Este mago segoviano, semifinalista del programa “Got Talent” te show rompedor. Aporta a la noche ese punto de espectáculo y combinación de artes. Para esta ocasión, ha elegido “La mujer perfecta” que es uno de esos números que te dejaran con la boca abierta, y que tendrás que contar a todos tus amigos nada más salir del teatro.

Eva Hache lo resume muy bien en la votación del Talen Show, cuando sentencia al final de su actuación:

–  “Claro que sí, quiero ver más“.

Pues ya sabes cuál es el plan que te espera este viernes 27.

Así que prepárate para esta gala de magia en Valladolid, y sobre todo…

¡Déjate ilusionar!

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio