Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Sebastian en el Borsalino

En el marco de su primera gira por España el músico chileno llega a Valladolid a presentar un repaso de lo mejor de su repertorio. Un espectáculo cargado de emociones, que ya ha sorprendido a la audiencia en Madrid y Barcelona.

Viernes 6 de diciembre, 22.00 hrs.
Barsolino
San Blas 17, Valladolid
Taquilla Inversa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Me Llamo) Sebastián se llama Sebastián. Su apellido de papá es Sotomayor y de mamá es Sepúlveda. Ellos son muy importantes en esta biografía porque si no hubiesen hecho el ACTO – 9 meses antes del 10 de julio de 1987-, no estarías leyendo esto. Sebastián empezó a cantar a los 5 años y de ahí no paró más. Comenzó haciendo canciones a los 13, tocando guitarra, en un típico estilo de balada romántica. Como a los 16 se enamoró de la música gótica-depresiva-rockera-demoda y se avergüenza de ello. Luego siguió renegando y se volcó al electro-pop donde pudo convertirse en una estrella de la música popular (¡pero no! era muy regordete). Después de las sucedidas de fracasos (desde la balada, hasta el manoseado rock-pop y terminando en el electropop) se volvió un ermita musical. Empezó a aprender a juntar las teclas del piano y se llenó de rabia, odio, amor y dulzura para hacer melodías y armonías que, al final – de un modo inexplicable-, terminaron siendo chistosas o algo peor.
Aquí empezamos a encontrarnos verdaderamente con (mellamo)Sebastián: Hizo canciones durante varios años y tocó en escenarios pequeños y humildes. Luego sacó su primer disco solista bajo el sello “fábrica de favores” que era sólo un nombre, porque nunca existieron contactos o recursos (solo la mejor onda del amor y de la musicalidad casera). Después comenzó a probar sus canciones en versiones corales con el sexteto “Los Amamos Tanto” y finalmente, para grabar su segunda placa independiente, reclutó un violín, una viola y un cello (El trío Narcótico) que dieron forma a Adiós, Vesícula mía. Actualmente prepara un nuevo y hermoso disco.

Facebook https://www.facebook.com/mellamosebi/

Spotify https://open.spotify.com/artist/5PoJhiT21fXvZitg3guhiJ?si=-vS-4T0QTjeg9rxeWuXQjw

Instagram: https://www.instagram.com/mellamosebi/

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=xly0LiS-mdo

diciembre 06 2019

Details

Date: diciembre 6
Time: 20:30 - 22:30
Evento Categories: , ,
Evento Tags:

Venue

Borsalino Rock Bar

CSan Blas 17
Valladolid, 47003 Spain

+ Google Map

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio