Hola, pues nos hacemos llamar Mrs. Misery y venimos de Valladolid y alrededores, aunque hay alguna zamorana en nuestras filas. ¿A dónde vamos? Pues a pasarlo bien, a divertirnos bailando y haciendo que la gente baile con esto de la música, a intentar poner un poquito de color en medio de todo este ambiente gris que nos envuelve cotidianamente. No debemos olvidar la alegría.
¿Qué ofrece Mrs Misery?
Realmente algo menos de dos años tocando en directo, la presentación “oficial” de la banda se hizo en navidades del 2015, aunque hemos intentado que se nos oiga bastante desde entonces y sobre todo, dar que hablar.
¿Que qué ofrecemos? Pues tratamos sobre todo de hacer un espectáculo que invite a disfrutar de la música y el baile, que deje un buen sabor de boca y que nos recuerde a todos que la alegría y el desenfado también tiene que estar presentes en nuestras vidas. Pero también nos gusta conmover al público con canciones que a nosotros nos conmueven, y llegar a tocar ese corazoncito. En resumen, tratamos de hacer una música emotiva, bien sea para el alma, bien sea para dejar que tus piés se muevan solos.
Así es, tratamos de combinar composiciones nuestras con otras de otros autores que seleccionamos con mucho, mucho cuidado y mucho, mucho consenso para que todo siga una línea coherente. El Soul, el Blues y también una pizca de Funk son todo músicas “negras” que nosotros como “blanquitos” tomamos prestadas porque nos encantan, y porque saben llegar a la fibra como nadie, y también alegrar como nadie, son pura vida. Lo hacemos porque en el fondo son músicas de las que estamos enamorados y son el origen de mucho o de casi todo de la música actual. Por otro lado, por estas tierras no hay muchas bandas que se dediquen a hacer Soul y hacía mucha falta.