Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

MITCH POLZAK & The Kaw-ligas en PORTA CAELI

CONCIERTO SALVAJE

Todo un lujo, por primera vez de gira por España, tras su gran show en el pasado ROCKIN’ RACE JAMBOREE nos visita desde los USA, el gran MITCH POLZAK & The Kaw-ligas.

Mitch es conocido por su energía y espectacularidad en el escenario, su conexión y compromiso con el público, por tocar durante horas seguidas sin pausas y por su habilidad para atraer, conectar y entretener al público. Crea sus espectáculos sin una lista de canciones, y los basa en la reacción del público y en la construcción de la energía en la sala. Actualmente es el alcalde de su pequeña ciudad, Port Costa, California; por lo tanto, además de gozar de respeto como músico e intérprete, también es un funcionario público electo muy respetado en su actual ciudad natal.

Mitch fue una de las grandes sorpresas del último Rockin Race Jamboree donde sorprendió y animó a todo el público de manera extraordinaria. Por eso se le ha animado a realizar está gira por España donde hará 15 conciertos en 12 días.

Mitch Polzak y The Royal Deuces fueron fundados en California en 1999, y desde entonces han estado entreteniendo a audiencias de todo el mundo con su sonido y espectáculo altamente original. La banda toca una amplia representación de American Roots Music desde Rockabilly hasta Honky Tonk, incluyendo Cajun, Bluegrass y Surf, todo esto contribuye a que su sonido y su espectáculo se diferencien de otras bandas.

Sus músicos en España y Europa son Jesús López a la Batería, Francis Beard a la Guitarra acústica o bajo eléctrico y Jarke Creyente al contrabajo.

noviembre 03 2019

Details

Date: 03/11/2019
Time: 20:30 - 23:59
Evento Categories: ,
Evento Tags:

Venue

Sala Porta Caeli Valladolid

Calle Mariano de los Cobos 1
Valladolid, 47014 Spain

+ Google Map

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio