Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Laura Serrano en el Berlín

Laura Serrano vallisoletana de pura cepa nos presenta una exposición en la que plasma a través del las técnicas pastel y lápiz de colores la pasión por la pintura que siempre ha sentido. Formada en las modalidades de carboncillo y óleo durante 5 años en el Creativo de Artes de Cristóbal Gabarrón, ubicado en la Plaza del Val.
El retrato es su pasión porque lo que verdaderamente disfruta dibujar es la VIDA y busca transmitir la esencia y alma de cada persona en sus obras.

Se confiesa friki de las series y ha creado con sus lápices a diferentes personajes de Juego de Tronos, Breaking Bad, Perdidos, Dexter, etc. Hace 2 años subió su primer FanArt a instagram, un retrato de Ragnar Lothbrok, protagonista de Vikingos, con el que obtuvo una gran repercusión en la red.
Ahora el dibujo centra su actividad y sus trabajos son más reconocidos al otro lado del charco gracias a las redes. Sus trabajos se cuelgan en salones de figuras internacionales, como la ganadora del Oscar, Viola Davis.
Su especialidad son los retratos a pastel, en color y dibuja personas de todas las edades, perros, gatos y otros animales de compañía.
Para esta exposición ha elegido uno de sus bares favoritos de Valladolid donde invita a todos los amigos y clientes a que vengan a interactuar con ella a través de las redes sociales. Así que si eres un apasionado de la redes y quieres descubrir todos los secretos de sus retratos no olvides llevar un lector de códigos qr en tu móvil.
Esperamos vuestras fotos y selfies con los trabajos de Laura Serrano en las redes.

julio 01 2018

Details

Date: julio 1
Time: 17:00 - 23:59
Recurring:

Un evento que comienza el 05/07/2018 a la hora 5:00pm

Un evento que comienza el 15/07/2018 a la hora 5:00pm


(See All)
Evento Categories: , ,
Evento Tags:, ,

Venue

Valladolid,, Valladolid, España

+ Google Map

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio