Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Hannah Wicklund & The Steppin en Porta Caeli

Encabezada por 21 años de edad, vocalista de triple amenaza, compositora y guitarrista, Hannah Wicklund & The Steppin Stones cuenta con un currículum que puede ser difícil de igualar para la mayoría de los músicos de varias décadas. Con más de 2,500 shows en su haber, tres álbumes completos y apariciones en festivales en Peach Music Festival, Firefly Music Festival y Kaaboo Del Mar, Hannah Wicklund y The Steppin Stones están en camino de convertirse en el próximo evento de Rock & Roll.

Formada en 2006, por un Wicklund de ocho años de edad, la banda ha llegado muy lejos de tocar las portadas de Janis Joplin y Neil Young. Entre entonces y ahora, a Hannah Wicklund y The Steppin Stones se les ha presentado junto con actos heredados como Jefferson Starship, Kansas y The Marshall Tucker Band. Avanzado ahora, un año después del lanzamiento en 2018 de su álbum homónimo de 10 canciones, Hannah Wicklund y The Steppin Stones ha acumulado más de 2.5 mm en su proyecto más reciente y se han facturado junto con los pilares actuales y legendarios del topping chart como X Embajadores, Cage the Elephant, Tom Petty, Alanis Morissette y Muse.

Aunque los ruidosos riffs de guitarra de Hannah en su guitarra personalizada Tom Anderson y su amplificador naranja marcan la pauta para las actuaciones de los Steppin Stones, es su rango vocal y la composición de sus años que han llevado al éxito de su último lanzamiento, ayudando a impulsar a un acto principal del festival. La visión musical de Hannah se mantiene cerca de sus raíces de rock clásico, pero de ninguna manera es un tributo al rock clásico. Su música es un enfoque refrescante en emociones crudas y orgánicas en un momento de grabaciones y actuaciones impulsadas digitalmente.

2019 está a punto de ser un año trascendental para el floreciente trío en la carretera y en el estudio. Hannah Wicklund y The Steppin Stones apoyan a los pilotos del Templo de Piedra, se unen a Peter Frampton y Joe Bonamassa en un crucero por el Mediterráneo y llevan el calor en el Festival Shaky Knees en Atlanta, GA, para iniciar su gira de titulares de verano en Estados Unidos. A lo largo del año, Hannah trabajará en temas íntimos, auténticos y simplificados sobre cómo abrazar y aprender de los aspectos más oscuros de la vida, además de un nuevo disco de banda completa. Hannah Wicklund y The Steppin Stones dejarán a sus fanáticos sintiéndose inspirados y conectados de una manera que no se han sentido en mucho tiempo.

septiembre 01 2019

Details

Date: septiembre 1
Time: 20:30 - 23:30
Evento Categories: , ,
Evento Tags:

Venue

Sala Porta Caeli Valladolid

Calle Mariano de los Cobos 1
Valladolid, 47014 Spain

+ Google Map

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio