Cargando Eventos
  • Este Evento ha pasado.

Blues en Ruta en el Gondomatik

Osi Martínez & Javier Suárez son dos músicos habituales del circuito de Blues de Madrid, que interpretan Blues clásico, destilando la esencia de los grandes Bluesman, en un repertorio de clásicos en el que se intercalan temas propios en castellano. Esta asociación derrocha vitalidad, energía y virtuosismo.
Osi Martínez es un armonicista de larga trayectoria en el panorama del blues nacional, sus inicios están en los noventa en la mítica banda Chocolate Blues Express, pero su actividad más reconocida ha sido durante más de dos décadas, formando uno de los clásicos dúos de Blues en Madrid junto al cantante y guitarrista, Fede Aguado, alternando con otros grupos de Blues de Madrid –Manzanares Delta, Bloodhound, Malcolm Scarpa y un largo etcétera. En su haber cuenta con colaboraciones tanto en estudio como en directo con bandas como Ska-P, Porretas, Orquesta Mondragón, etc.-.
Javi Suárez pertenece a las jóvenes generaciones de músicos de Blues de la capital que tienen como estandarte una frescura demoledora, energía a raudales y conocimiento y fidelidad rigurosa a las raíces del Blues. Es el cabeza visible de una joven banda- The Crawlers- que combinan el blues y el funky en una mezcla trepidante. A dúo tuvo sus inicios junto a otro armónicista –Iván Harpillo- con el que compartió los “Duolian String Pickers” editando un trabajo discográfico en el 2014

abril 27 2019

Details

Date: abril 27
Time: 13:30 - 15:30
Evento Categories: , ,
Evento Tags:,

Venue

Gondomatik

Calle Gondomar 20
Valladolid, 47011 Spain

+ Google Map

Visit Venue Website

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio