ASTROMONA FEST 2020

astromona fest en valladolid

ASTROMONA FEST 2020

Astromona Fest 2020 el festival de música independiente en Valladolid 

Este año Astromona Fest se reinventa y nos trae artistas de lo más originales y psicodélicos para entrar en la órbita espacial. 

Una de las novedades de este año es que tendremos dos días para disfrutar de la música, el buen rollito y la cerveza Astromona, con una zona de descanso para dormir, el que quiera… Apunta en el calendario: 3 y 4 de Julio en Mucientes (a 20 minutos de Valladolid centro).

Otro año más de buena vibra 

Este será su tercer año de festival. Comenzaron el primer año siendo unos cuántos amigos disfrutando en Balboa de su cerveza artesana y el solete de verano, el año pasado apuntaron más fuerte contando con artistas de talla nacional y liándola parda en Mucientes, y este año tiran la casa por la ventana y se reinventan con grupos más independientes que no nos van a dejar sentarnos ni cinco minutos, no vamos a poder parar de bailar. 

 

¿Quién te va a hacer saltar en este festival?

  • CHICO BLANCO  

Ya lo conocíamos como Vvhite Boy pero se ha transformado en Chico Blanco al adaptar lo que ya era, en el género urbano con toques de electrónica y un sonido más original. Esto es sinónimo de fiesta y rave. 

  • YAWNERS 

Podrían transportarnos a los 90 con el sonido de sus guitarras, pero nos devuelven a la realidad con la caña que dan. Ellos son el grupo india-rock que van a poner patas arriba el festival.

  •  LA CUERDA FLOJA 

Ya nos contagiaron de su ritmo el año pasado, y este año ¡Queremos más! Desde la cumbia hasta la rumba nos hacen mover las caderas sin parar. 

  • ANIBAL 

Como representante de las calles vallisoletanas este año nos presenta su disco Anibal. Su folk callejero con una maleta como bombo hace que nos transporte a las películas de Wes Anderson. 

  • TERRIER 

Para los más Punkis rockeros este año la propuesta de Astromona es Terrier. Cada canción es un juego de voces y electricidad que emergen de los locales de ensayo madrileños. 

  • REPION 

Estos cántabros han dado en el clavo con su música. Se han definido como grunge-pop, pero sobre todo es una descarga de rock en toda regla, letras desgarradoras y un directo estridente.

  • MUNDO CHILLÓN

Afrobeat, afrosoul, el funk y el rock, temas son desgarradores, pegajosos y con un aire a cine negro. Nuestros cuerpos se van a dejar llevar y a fluir con ellos.

  • BIZNAGA

Mucho punk lo de Biznaga. La que nos espera con ellos… Se admiten pogos.

 

Próximamente más confirmaciones y más info ¡Muuuy atentos!

 

Cervezas Astromona

El plus de est festival es que ¡tiene una cervezas propias!

 

Una cerveza de carácter local, artesanal, muy gustosa para nuestro paladar, y una imagen brutal.

¡Pruébala!

Tranquilos que durante el festival no nos deshidrataremos.

 

 

Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los eventos de Valladolid en tu agenda de ocio vadeocio